Blogia
García y Adell

Lafuente venció en Albalate

Lafuente venció en Albalate

Diario del Altoaragón, 14 de Noviembre de 2006

Foto de familia de los participantes en Albalate. - ANTONIO MARTÍNEZ  

Homenaje en su despedida a José Antonio Adell

ALBALATE DE CINCA.- El atleta binefarense José Antonio de la Fuente se adjudicó la carrera pedestre de San Martín ‘VIII Trofeo Eliseo Martín’ de la localidad mediocinqueña de Albalate de Cinca, que se disputó en la mañana del sábado dentro de las fiestas de San Martín.

Esa octava edición tuvo como connotación especial la despedida de José Antonio Adell, que al igual que otras localidades, ha sido el impulsor de este tipo de carreras, y, en muchos de los casos, revitalizador de las mismas que ya estaban perdidas. Adell, después de la comida popular, servida en el Palacio de Solferino ante la presencia de 300 comensales, recibió de manos del alcalde, José Antonio Castillón, un escudo de Albalate y una cerámica con la Fuente, uno de los símbolos emblemáticos de la localidad.

Asimismo, en los prolegómenos de la carrera, Adell hizo entrega de un CD a los componentes de ‘Los Tiruriros Free’, con motivos musicales estrechamente ligados a las carreras del Pollo. Un CD que ha visto la luz hace muy pocas fechas.

Antonio Martínez

0 comentarios