Blogia
García y Adell

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concede el premio Luis Garcés a los Valores Humanos a José Antonio Adell


Ramón Calvo recibirá el Premio "Pedro Lafuente" y Rafael Casas la Parrilla de Oro con Pluma de Plata
.
José Antonio Adell Castán
*

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha dado a conocer dos de los premios especiales que se entregarán el día 23 de marzo en Albelda, durante la XXIII Gala del Deporte Provincial: El Premio “Luis Garcés” a los Valores Humanos que se ha concedido a José Antonio Adell y el Premio “Pedro Lafuente” al Mérito Deportivo para Ramón Calvo. Además, la Parrilla de Oro con Pluma de Plata es para Rafael Casas. 

José Antonio Adell Castán es un veterano atleta y educador de deportistas así como escritor y conferenciante, además de entrenador y técnico de muchos de los actuales atletas que destacan en el panorama provincial y nacional.

Ramón Calvo Val ha sido jugador de fútbol criado en la cantera de Huesca y que llego a disputar más de 150 partidos en la máxima categoría del balompié español defendiendo los colores del Recreativo de La Coruña y el Valladolid. Posteriormente ha sido árbitro y entrenador.  Finalmente la Parrilla de Oro con Pluma de Plata que lleva aparejado el titulo de Socio de Honor de la APDH y que es su máxima distinción, el pleno de la asamblea de la Asociación acordó concedérsela a Rafael Casas Arribas, 

Estas distinciones, acordadas por la Asamblea General de la APDH eran dadas a conocer en la Subdelegación del Gobierno en un acto que presidía la Subdelegada, María Teresa Lacruz, acompañada del Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer y el Coordinador General de la Gala, Javier Gironella. 

Además se han comentado otros detalles de la organización como la marcha del voto al Premio a la Popularidad, a través de Internet en la página web www.apdhuesca.com y que de momento encabeza Daniel Pions, seguido de Diego Ballesteros y Antonio Gutiérrez. Ya se han contabilizado más de 20.000 votos.
*
http://www.radiohuesca.com/noticia/483174/Ramon-Calvo-y-Jose-Antonio-Adell-Premios-Pedro-Lafuente-y-Luis-Garces-en-la-Gala-del-Deporte

 *

0 comentarios