Blogia
García y Adell

La "Solidaria" de Ejea recauda 2.800 euros

Diario del Altoaragón, 26 de Junio de 2006

HUESCA.- Javier Alonso y Noelia Bernad fueron los ganadores absolutos de la XX Carrera de la Solidaridad, celebrada en Ejea, organizada por el PMD y el CA Ejea. La recaudación, que ascendió a 2.800 euros, fue donada a la Asociación ADISCIV de la localidad cincovillesa. Hubo también pruebas infantiles, que reunieron a unos doscientos niños, y una carrera popular de 4 kilómetros que ganó Iván Ramírez (Hinaco Monzón).

El mismo Ramírez dobló en la competición puesto que también intervino después en la carrera absoluta. Una prueba en la que Alonso y Sergio Supervía (Hinaco) se pusieron en cabeza en la tercera vuelta (había que dar 40 y completar así unos 8 kilómetros), y a falta de cinco vueltas Alonso dio un tirón para dejar descolgado al atleta de Hinaco, que acabó segundo, mientras que Iván Ramírez fue tercero y David Gracia cuarto en el esprint. Más rezagado entró el veterano oscense y zoitista Ricardo Garcés -que ganó en su categoría e hizo un buen esfuerzo ya que también intervino anteriormente en la Popular-. En veteranos, tras Garcés quedó Miguel Panivino y tercero Paco Binaburo en una prueba muy reñida y con abundantes primas.

En féminas Noelia Bernad y Sonia Quintín llevaron el mando en una carrera muy igualada que se decidió en los metros finales a favor de la primera, siendo tercera Chus Zorraquín.

0 comentarios