Blogia
García y Adell

Adell y García inauguran hoy las Jornadas Culturales de Otoño de Salas Altas

Adell y García inauguran hoy las Jornadas Culturales de Otoño de Salas Altas

Diario del Altoaragón, Domingo 12 de Noviembre de 2006

 BARBASTRO.- La Asociación de Mujeres de Salas Altas ha organizado las Jornadas Culturales de Otoño, que se inician hoy, domingo, con una charla sobre “Historias de amor en el Alto Aragón” a cargo de José Antonio Adell y Celedonio García, tras la inauguración oficial en el Salón Social. Las actividades continuarán el miércoles, a partir de las cinco de la tarde, con la charla sobre “Cocina dietética, una opción sana y sabrosa” a cargo de Magda Blasco, en la Biblioteca.

El viernes, demostración de expresión artística “Buscado el Arco Iris” a cargo de Magda Guerra, a partir de las cuatro de la tarde; charla sobre “Una experiencia de agricultura ecológica en el Somontano”, a cargo de Joaquín Castillón, a las siete y media con degustación posterior de productos ecológicos.

El sábado, 18 de noviembre, teatro con la interpretación de la obra “Zaragüeta” a cargo del C.P.A. Miguel Hernández de Huesca, a las siete y media de la tarde en el salón de actos. Las Jornadas culminarán el domingo con el taller para niños de 6 a 12 años, “El sueño de los colores” a cargo de Magda Guerra. En la iniciativa de la Asociación de Mujeres de Salas Altas colaboran el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, FEACCU-Huesca, Grupo de Estudios de Salas Altas e Ibercaja.

Ángel HUGUET

0 comentarios