Blogia
García y Adell

Solidaridad por Pakistán

Solidaridad por Pakistán

 Alonso y Calero entraron de la mano

Diario Del Altoaragón, 31 de Octubre de 2005

*

La XIX Carrera, celebrada en Caspe, recaudó 1.610 euros

 

HUESCA.- La localidad zaragozana de Caspe acogió en la mañana de ayer la 19º edición de la Carrera de la Solidaridad, una evento atlético que reacuda fondos para diversos proyectos humanitarios y que el año pasado se disputó en Fonz y la vigésima edición será casi con toda seguridad en Ejea.

La cita comenzó a las doce del mediodía con las carreras para los más pequeños, desde minibenjamines hasta juniors, y en todas las carreras el encargado de dar la salida fue el atleta montisonense Eliseo Martín.

En cuanto a la carrera absoluta, tres cuartos de hora después, tomaron parte 28 atletas, que recorrieron diez kilómetros, divididos en treinta vueltas a un circuito urbano. En este caso el encargado de dar la salida también fue Eliseo, que recibió como obsequio un lote de productos de comercio justo, gentileza de la Asocación Sarabastall, organizadora del evento y que este año dedica los fondos obtenidos en la carrera a la construcción de una escuela en la aldea de Husé, en el Karakorum paquistaní.

*


0 comentarios